Como ya nos tiene acostumbrados Google cambia por motivo de este 8 de marzo la apariencia de su doodle, además nos informa de sobre homenajes y eventos que se realizarán en varias partes del mundo.
Como estrategia de marketing, Google cambia según la ocasión sus letras para llegar a los diferentes segmentos que visitan diariamente su página, en una de las acciones más inteligentes, se prepararon para recibir este 8 de marzo del 2011, al segmento con mayor presencia en la internet.
Como parte de su homenaje, el buscador también se unió a la asociación Women for Women Internacional para invitar a todos los usuarios a unirse a los distintos eventos en torno a la conmemoración de este día. Desde entonces, más de 50 países se han sumado a la iniciativa, proponiendo unos 300 eventos.
Además, el buscador invita a sus usuarios a hacer una donación a las distintas organizaciones que trabajan para mejorar la vida de las mujeres en todo el mundo.
Ya en muchas páginas podemos encontrar información o declaraciones acerca de lo utilización de este para fomentar el consumo, pero cada parte la debe tomar la posición que mejor se adapte a su entorno.
Tómelo como estrategia de consumo o no, siempre es bueno que las marcas celebren a las par de sus target, ya sea para celebrar nada mas o para cuidar esa lealtad que tanto cuesta conquistar hoy en día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios