“Fast & Furious 5”, película que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, ha creado el primer juego que se realiza sobre Google Maps, según su distribuidora Universal Pictures. Se trata de un campeonato en el que los participantes lucharán por ser los más rápidos con los coches de la cinta en cualquier lugar del mundo, aunque existen circuitos especiales en Río de Janeiro, Miami, Los Ángeles, Tokio y Madrid.
Los participantes, gracias a la aplicación de Google Maps y sus direcciones, podrán marcar cualquier punto de inicio y de final de la carrera. Se han reproducido las diferentes calles y las características de los coches, como potencia o peso, para que la experiencia de conducción gane en realismo.
La aplicación, desarrollada por One Big Robot, está disponible a través de la web www.fastandfuriouschallenge.es. Los que consigan ser más rápidos en los trazados especiales, recibirán como premio una experiencia de conducción deportiva en un circuito de carreras. Aunque los premios que se puedan recibir no aplican para El Salvador.
Por otra parte, el usuario podrá registrarse a través de Facebook y publicar sus mejores tiempos, además de compartir el juego con sus amigos.
“Fast & Furious 5” traslada la acción a las calles de Río de Janeiro. La quinta entrega de la saga cuenta con actores como Vin Diesel, Paul Walker o la actriz española Elsa Pataky. Además, en esta ocasión aparecerán músicos como Tego Calderón, Don Omar o Ludacris.
En una gran muestra de marketing viral por parte de Universal Pictures, nos permitimos aprender de los grandes y de las alianzas creadas entre si.
hey la información esta excelente...
ResponderEliminaresta es una muestra que el marketing no tiene limites, porque si no se tienen las oportunidades con el marketing se crean
Es correcto Danilo, existen tan diversas y distintas maneras de poner en prectica el marketing que se ha vuleto practicamente imposible no usar Marketing en la vida real.
ResponderEliminar