En este video Dan Cobley nos habla sobre la relación que tiene la mercadotecnia con la física, es una exposición muy interesante, y en ella explica que por ejemplo en la física que para una partícula más grande, se necesita más fuerza para hacerle cambiar de dirección, lo mismo aplica en MARKETING, ya que “cuanto más masiva es una marca”, más fuerza necesita para cambiar su posicionamiento.
Explica el caso de UNILEVER y PROCTER & GAMBLE, ya que estas marcas cuentan con estrategias multimarcas, y mantienen marcas separadas como OREO, DOVE, PRINGLES, entre otras en lugar de contar con una MARCA MATRIZ Gigante.
En general habla de como la física es genial, y que esta nos puede enseñar, incluso en el mundo de la mercadotecnia, algo especial. Esperamos que lo disfruten!!!
BIOGRAPHY DAN COBLEY
Dan Cobley is Google's Marketing Director for northern and central Europe, showing consumers how Google's products and digital technologies can help businesses grow and thrive. Dan spent three years as VP Brand and Marketing for Capital One Europe where he helped make the company the UK's leading new card issuer. He was also Marketing Director at Ask Jeeves, and has held positions with Pepsi and Walkers.
Dan is on the board of The Marketing Society, is a trustee of the Charities Technology Trust and is on the advisory boards of Telegraph Media Group and eHarmony.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios