miércoles, 3 de abril de 2013

SOSTENIBILIDAD DE LA MARCA


Te daremos una secuencia lógica del diseño y actividades para implementar programas que den SOSTENIBILIDAD   y que te permitirán CONSTRUIR-MEDIR-DAR VALOR a tu MARCA:

-PASO 1: En primer lugar de
bes identificar y establecer el posicionamiento y valores de marca. 
Nos referimos al desarrollo de mapas mentales, marcos competitivos de referencia, puntos de partida y diferencia, asociaciones básicas de la marca y mantra de la marca.

-PASO 2: En segundo lugar de planificar e implementar programas de marketing de la marca.
Estos programas deben contener una mezcla e igualdad de elementos de marca, integrar las actividades de marketing de la marca y por supuesto no dejar a un lado el apalancamiento de las asociaciones secundarias que debes lograr.

-PASO 3: Debes medir constantemente el desempeño de la marca
A través de una exhaustivo análisis de las cadenas de valor de la marca, auditorías de marca, seguimientos y una buena administración del valor capital de marca.

-PASO 4: Por último, el crecimiento de la marca debe conservarse.
Debes cuidar de los cambios en la matriz marca-producto, del portafolio y jerarquías de la marca, así como de las estrategias de expansión, refuerzo y revitalización de la marca.

Esperamos poder apoyarte si tienes consultas o necesitas ampliaciones, en cada uno de los tópicos que te hemos comentado.

ANALITIKA Market Research

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios