miércoles, 30 de marzo de 2011

Electronic Arts Abrirá cuentas en Facebook y Twitter como parte de su estrategía para Latinoamerica

La gigante mundial de software de entretenimiento interactivo dio a conocer esta semana la apertura de sus cuentas en estas redes sociales.

Como parte de su estrategia de posicionamiento en Latinoamérica y consciente de la importancia de las redes sociales en el proceso de interacción con sus usuarios, la firma tecnológica Electronic Arts (EA) contará con perfil en Facebook y Twitter exclusivos para la región.

La cuenta de Facebook podrá encontrarse como EA Latinoamérica, mientras que la de Twitter funcionará como @EAlatam.

De igual manera, toda la información publicadapor EA en Twitter será replicada en Facebook, en donde adicionalmente se podrán encontrar galerías completas de imágenes y videos de los diferentes títulos y lanzamientos así como links a las cuentas de EA Sports, EA Sports FIFA y EA México.

Giovanni de Choudens, director General de Electronic Arts en América Latina, comentó que uno de los objetivos de integrar a Latinoamérica a las redes sociales es generar una relación más directa entre Electronic Arts y los consumidores de este mercado así como ofrecerles información completa, confiable y a tiempo.

Para celebrar la apertura de sus redes sociales, Electronic Arts obsequiará durante 2 semanas a sus nuevos followers códigos de descarga de los juegos Bulletstorm, Shift2, Crysis2 y Dragon Age 2 para PC que serán rifados a través de sencillas mecánicas que se estarán publicando de manera periódica en @EAlatam y EA Latinoamérica en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios