viernes, 13 de mayo de 2011

SONY estudia poner precio a los hackers de PlayStation Network

Ya ni los ingenieros de Sony Corporation son inmunes ante los ataques de los hackers, durante el mes de Abril los servidores de PLAYSTATION NETWORK se apagaron y volvieron a encender, de paso que buen susto el que se habrán llevado.... fue tan grande que tuvieron que cerrar su servicio de juegos en línea, ya que se comprometió la seguridad de unos 100 millones de cuentas..... Sony informó que es probable que hasta números de tarjetas de crédito pudieron haber perdido asociadas a la red de PlayStation, así que a controlar más los estados de cuenta!!!!

Reforzar la seguridad on line a raíz de un potencial nuevo ataque puede costarle a Sony más de $1000 millones.

Se culpa a la comunidad Anonymous y esta trata de defenderse a toda costa, bueno a nadie le conviene enfrentar a una empresa como SONY, este es un extracto de los comentarios de varios miembros que hicieron al Financial Times:

"No pueden culparnos a todos, por lo que ha hecho un par de miembros, somos un conglomerado de activistas, no un organizado grupo de hackers en contra de Playstation.....”.

Al estilo del salvaje oeste, SONY ofrecería una considerable recompensa de quienes colaboren en la captura de estos hackers, el monto y todo luego de una revisión de pros y contra será definido en el headquarters en Japón.

Cuántos caza recompensas habrán en el ciberespacio, un hacker ambicioso puede saltar a la fama mundial en unas pocas semanas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios