jueves, 14 de junio de 2012

GO GREEN

GO GREEN, es un concepto de comida rápida especializada en comida saludable, y fresca. Ayer compramos unas ENSALADAS y unos PARFAIT que son a base de yogurt, fresas y otros muy buenos ingredientes. 

Hay dos cosas que me gustaron a parte de la comida y sobre el cual estuvimos reflexionando con un analista de la empresa, en primer lugar su frase "THINK FRESH" el cual me hizo recordar la campaña "Think Different" de Apple Computer, asociarse a una marca exitosa como Apple no es para nada DESORIENTADO más bien me parece muy atinado.... De hecho la campaña Think Different de Apple fue una campaña que se alejo de lo FUNCIONAL y se ubico en una latitud más EMOCIONAL la cual era una idea acerca de "cambiar el MUNDO", también Apple se gasto millones de dólares y en términos puramente culturales fue un éxito luego Apple la cambió, pero ese es otro tema.

Lo segundo que nos gustó mucho fue el uso de la palabra FRESH en la campaña del día del padre, nuestros mejores deseos para GO GREEN......

ahhh y recuerden que 2 de los grandes negocios del futuro cercano son "comida saludable (por eso de la obesidad) y negocios de OCIO (por eso del stress).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios