domingo, 4 de julio de 2010

HACER NEGOCIOS EN ÁFRICA

Hay videos que posteamos que no tienen que ver directamente con Marketing, sino que con Business, este video nos llamó mucho la atención, primero por las asociaciones que tradicionalmente hacemos cuando hablamos de África que tienden a ser negativas y que la mayoría de veces nos imaginamos personas en precarias condiciones de vida.

Este video NO es sobre la AFRICA del VIH, ni sobre la África de la Malaria, mucho menos sobre la África de los desastres, y nada tiene que ver con la África pobre, es sobre HACER NEGOCIOS con África.

Se los recomiendo son 20 minutos que valen la pena.  África no sólo es personas pobres pidiendo comida, y ayuda, África es un continente que se está convirtiendo y desarrollando aceleradamente, sino pregúntese porque el mundial está por ahí.....

OZI OKONJO-IWEALA brillante mujer y grandioso discurso. Esta mujer será la inspiración de muchos, ella hace una disertación sumamente interesante sobre África, muy jovial y cordial OZI, por cierto con altísimos cargos en Banco Mundial, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios