miércoles, 14 de julio de 2010

Primer Estudio sobre REDES SOCIALES en El Salvador

El estudio de REDES SOCIALES en El Salvador, ha sido desarrollado para nuestros amigos, empresarios, universitarios y todo aquel que quiera conocer más sobre las Redes Sociales en el país.

Es importante destacar, que los resultados confirman la importancia y relevancia que las Redes Sociales han tomado para el mundo empresarial y político.

Agradecemos a todos los que hicieron posible aceptando la invitación que hicieramos a través de la encuesta CAWI, y agradecemos sus comentarios y aportes.

Próximamente, estaremos desarrollando un nuevo estudio el cual tendrá otros componentes esenciales para ir profundizando más en el SocialSpace.

Saludos cordiales,

4 comentarios:

  1. Excelente estudio. Este estudio es una gran contribución para ir conociendo esas áreas grises de las redes sociales en El Salvador.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Marlon, los comentarios tuyos y los que hemos visto en múltiples redes sociales de amigos y en la nuestra, nos animan a una segunda fase próximamente de esta investigación, cordiales saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Un estudio completo y con excelentes glosario, me gusto mucho que incluyeran tips y el caso nike, gracias!".

    ResponderEliminar
  4. Gracias es un buen articulo espero que sigan asi
    dejenme decirles que en nuestro pais tambien hay muy buenas redes sociales.

    yo acabo de encontrar una muy buena se llama Todos en Este – Red Social de El Salvador esta chiva aqui les dejo el link http://www.todoseneste.com Saludos…

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios